domingo, 8 de marzo de 2009

Vos.


porque irme lejos va a ser lo mejorlo mejor para mi, lo mejor para vos...porque juntos no encontramos soluciono qizas... no la hayade vos depende todomi alegria, mi tristeza, mi humor, mi vida... todoquiero que te pongas solo una vez en aca, en mi lugary que me digas que se siente, ser titere de otra persona, tanto hasta llegar a no encontarle sentido alguno a la mayoria de las cosas.eleji un color, un aroma, una ilusion... y del modo que quieras inventame una vida nueva, no te olvides de formar parte de ella.llevame a conocer nuevos lugares, no solo tu habitacion y cuando vos tenes ganas...regalale un porqué a mis preguntas, o una simple escusa que sea creible, que cambie mi malestar.dibujame una sonrisa, la que mas te guste, para usarla cuando no te tenga conmigo, o cuando la borras mediante tus actos.dame un nuevo color de ojos, para observar las cosas de un modo diferente, o ni verlas...mejor dicho.reite conmigo, no de mino cortes mis alas, volemos...soñemos juntos.inventemos un destino, el mejor de todos... que no termine, que no sea leve.te tube, te perdi... eso nunca voy a entenderloy tu primer porque?

No hay comentarios: